Remedios caseros con vinagre de manzana

Una ensalada con vinagre es muy sabrosa y ciertamente no dañará nuestro cuerpo, pero este no es el uso que le darás en este caso. El vinagre de manzana es un fuerte aliado en la creación de remedios caseros y la usamos para dolor de garganta, moretones, problemas cardiovasculares y de inmunodeficiencia. Si sufres algunos de estos males, o quieres saber cómo tratarlo, sigue leyendo este post.
 
Para dolor de garganta: utilizar vinagre de manzana para hacer gárgaras; Para esto mezcla dos cucharadas de agua y una cucharada de vinagre de manzana; hacerlo después de las comidas. Otro consejo es beber un poco de vinagre con miel tres veces al día.
Por los moretones: simplemente coloca un paño húmedo frío con vinagre en lugar del hematoma, logrando no sólo que se quite el color, sino también disminuye la inflamación. Hacer este proceso cada vez que lo necesites.
Para problemas cardiovasculares: para estos problemas es sólo lavado diario y vendido bien con vinagre de manzana frío en la cabeza todas las mañanas.
Para problemas de inmunodeficiencia: aquí lo recomendado es beber dos o tres tazas de vinagre de manzana con miel durante seis semanas y tendrás tu sistema inmunológico completamente restablecido.

 

Si sientes curiosidad en saber cómo se hace el vinagre de manzana está dispuesto de una manera muy sencilla; extrae el jugo de manzana y dejar fermentar naturalmente. Las bacterias son responsables de convertir el alcohol resultante en ácido acético.
Síntomas: Sin categoría
Permalink