Reduce la tos con aloe vera y miel

La tos es uno de los males que cuando sufrimos de él nos damos cuenta de lo importante que es mantenernos saludables. La tos no solo es molesta para quien la padece, sino que también para todo aquel que está cerca de esa persona que la sufre, y es que su sonido impertinente a cada momento a muchos le molesta. En el mercado existen muchos productos que son enfocados a mejorar y sanar la tos. Pero lo que mucha gente no sabe es que los remedios caseros tienen una mejor y más rápida respuesta de acción contra la tos que esos productos químicos que hay en el mercado.
 
En este articulo te mostramos un remedio casero muy potente para la tos, con dos ingredientes que son muy conocidos por todos aquellos que utilizan los remedios naturales: el aloe vera (sábila) y miel. Ambos componentes son conocidos por su efecto calmante y combinan causas que se multiplica su efectividad.
El aloe vera y miel ayudan a mejorar los tejidos irritados de las vías respiratorias, y es que la miel, en esta función, tiene la capacidad de aumentar el poder de nuestro cuerpo a regenerarse de la molesta tos con mayor velocidad y con un mejor resultado.
Este remedio casero se prepara utilizando partes iguales de la miel y el aloe vera. Se debe mezclar y combinar con agua hirviendo para luego beber el líquido resultante en forma de té caliente. Se debe de ingerir este té, hasta que la tos haya sido calmada. Se recomienda tomarlo tres veces al día.

 

Recuerda que nunca debes de dar a consumir miel a un bebé hasta al menos los dos años de edad, pues la miel es un compuesto que contiene sustancias que pueden causar más mal que bien a un bebé.